En Irimbo…
Inauguran techumbre en Preescolar "Rosaura Zapata Cano"
de San Francisco Epunguio

 

Irimbo, Mich., marzo 17 del 2016.- El presidente Municipal, Nacho López Sáenz, inauguró la techumbre del jardín de niños "Rosaura Zapata Cano" de la tenencia de San Francisco Epunguio, donde se dieron cita padres de familia, alumnos y autoridades educativas de la comunidad.
El Presidente Municipal Nacho López, en su mensaje a los alumnos y padres de familia expuso: "Quiero felicitar a los padres de familia y a las maestras de esta institución por la gestión para que hoy se cuente con esta techumbre, la educación en el municipio es prioridad por eso estaremos al pendiente de lo que como ayuntamiento nos corresponde; quiero agregar una sorpresa a este evento en pocos días le llegará un recurso destinado a su kínder por parte de gobierno del estado de 600 mil pesos para el mejoramiento de la infraestructura de su escuela, felicitaciones a la directora Marianela Plancarte Avellaneda, por la gestión que realiza y el seguimiento que da a sus solicitudes".
En lo que va de la administración el Ingeniero López Sáenz y el Ayuntamiento, han hecho entrega oficial de 7 de 11 obras terminadas y operando, que se autorizaron en el año fiscal de 2015, sin embargo, es importante resaltar que ya se han concluido al 100 por ciento 9 de las 11 obras.
Lo anterior en compañía con la regidora de educación, cultura y planeación municipal, Lic. Herminia Correa Alcantar; regidora de mujer, turismo y ecología, Fabiola Luna Zamudio; regidor de obra pública y desarrollo urbano, Antonio Silva Soto; regidor de desarrollo industrial y comercio, Saúl Valdez Santana; regidor de desarrollo rural, deporte y juventud, Edgar Soto Meza; contralor municipal Lic. Iván Emmanuel Salinas Alanís y el jefe de tenencia, Omar Valdez, en punto de las 10:00 horas se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la techumbre del jardín de niños "Rosaura Zapata Cano" de la tenencia de San Francisco Epunguio, donde se dieron cita padres de familia, alumnos y autoridades educativas de la comunidad.



 
Tweet