En Irimbo…
Nacho López Sáenz en Senado de la República presenta proyecto "ampliación a 4 carriles de carretera Irimbo-Cd. Hidalgo"

 

Irimbo, Mich., marzo 15 del 2016.- Este martes 15 de marzo, el Presidente Municipal Nacho López Sáenz, visitó el Senado de la república, donde se reunió con el Senador Raúl Morón Orozco con el propósito de presentarle el proyecto "Ampliación a 4 carriles de la carretera Irimbo-Cd. Hidalgo".
Nacho López Sáenz, expuso al senador la importancia de realizar dicha ampliación: "En los últimos años el tránsito vehicular ha aumentado de manera significativa, por diversos motivos; pero es importante destacar las miles de visitas que recibe el santuario de la mariposa monarca, de esta manera se complementaría el proyecto que ya está en proceso "modernización del camino Irimbo-Angangueo"; por otra parte mejoraría el conecte de los municipios de Cd. Hidalgo, Áporo, Maravatío-autopista México, Ocampo y Zitácuaro que son municipios claves en el tema de producción-comercio".
Cabe destacar que la idea también es poder dar empleo a ciudadanos que tienen pocas posibilidades de empleo en el municipio, mediante la obra, una de las prioridades es la cabecera municipal en la que hay muy pocas fuentes de empleo, por tal motivo se busca encontrar la posibilidad de mejorar la infraestructura carretera y el ingreso económico de los ciudadanos.



Tweet