En Irimbo…
Diputado Federal Tony Martínez etiquetó 26 MDP para obras

 

Irimbo, Mich., marzo 14 del 2016.- Este lunes 14 de marzo a sesión de cabildo del H. Ayuntamiento de Irimbo asistió el Diputado Federal Tony Martínez, en la que destacó la importancia de conjuntar esfuerzos para que en este municipio se logre hacer obras que beneficien a todos los ciudadanos. Ya etiquetó 26 millones de pesos federales para obra pública. En donde el Presidente Municipal Nacho López recalcó que se harán obras de gran impacto en el municipio como lo son: la unidad deportiva en Tzintzingareo, unidad deportiva en San Lorenzo, pavimentaciones hidráulicas por mencionar algunas.
En el marco de la reunión la regidora de educación, cultura y planeación municipal, Lic. Herminia Correa Alcantar, solicitó al diputado el soporte para adquirir la propiedad donde se encuentra ahora ubicada la casa de la cultura, ya que es prioridad contar con un espacio que sea propiedad del ayuntamiento de Irimbo; a lo que Tony Martínez dio respuesta inmediata y aportará una parte del costo de ésta.
Por otra parte, el regidor de obras públicas y desarrollo urbano, Antonio Silva Soto, pidió apoyo para subsanar una de las necesidades prioritarias en Irimbo que es contar con un terreno para panteón, ya que el que se tiene ya no cuenta con espacios. En respuesta a esto se debe valorar los terrenos probables para éste y los costos, teniendo definido ya podrá decidir las aportaciones.
El Presidente Municipal agradeció al Diputado Federal la visita y el apoyo con el recurso etiquetado que será destinado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; reiterando su compromiso para la correcta aplicación del recurso.



 
Tweet