En Irimbo…
Inauguran nuevo tianguis

 

Irimbo, Mich., marzo 13 del 2016.- El alcalde municipal Ing. José Ignacio López Sáenz en compañía de su esposa Ing. Yadira Ramírez González, presidenta del DIF y personal del Ayuntamiento cortaron el listón inaugural del nuevo tianguis de Irimbo que se instaló en la calle Hidalgo a la altura de la cancha "José Sotelo".
El alcalde agradeció a locatarios el aventurarse en este proyecto. De manera textual expresó, "el principal objetivo es fortalecer el mercado local y darles impulso para que puedan tener un sustento para sus familias, nos comprometemos a darle mayor publicidad para que este tianguis sea una tradición, además de una mejor organización y reglamentación para no afectar a vecinos de la calle; aprovechando para invitar a consumir lo que Irimbo produce, ya que todos los comerciantes son orgullosamente del municipio de Irimbo".
Además de agradecer a todo el equipo del ayuntamiento para que este proyecto fuese una realidad.
Posteriormente se dio el recorrido oficial por todo el tianguis donde el Ing. López Sáenz saludó y escucho peticiones de los vendedores. Se instaló un total de 73 puestos entre los que destacaron: ropa, zapatos, regalos, frutas y legumbres, abarrotes, panadería, carnes frías, cremería y la zona gastronómica. La afluencia de consumidores fue evidente desde la inauguración hasta el cierre de los puestos.
Acompañaron al alcalde Amado Luna Rubio, Síndico Municipal; Herminia Bautista Soto, regidora de migración, salud y gestión; Antonio Silva Soto, regidor de obras públicas y desarrollo urbano; Edgar Soto Meza, regidor de desarrollo rural, juventud y deporte; Saúl Valdez Santana, regidor de desarrollo Industrial y comercio; Mario Villegas Luna, Secretario del H. Ayuntamiento; C.P. Alejandro Pérez Gásquez, director de desarrollo económico; Francisco Garduño, director de la casa de la cultura; Ing. Rafael Correa Navarrete, director del área de urbanismo; Psic. María de Jesús Hernández, directora del DIF; Olivia Colín Arroyo, directora del instituto de la mujer; Físico-terapeuta Sandra Elizabeth Díaz, directora de la UBR; cortaron el listón inaugural del nuevo tianguis de Irimbo que se instaló en la calle Hidalgo a la altura de la cancha "José Sotelo".



 
Tweet