Ayuntamiento de Hidalgo sanea
barrancas en zonas urbanas

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de marzo del 2016.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que preside Rubén Padilla Soto, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo trabajos de saneamiento de las barrancas que cruzan la ciudad, con el fin de reducir los índices de contaminación y evitar algunos taponamientos en tiempo de lluvias.
El Director de Servicios Municipales, Juan Moreno, manifestó que brigadas de las áreas de parques y jardines, trabajan en el saneamiento de las barrancas que cruzan la ciudad desde la salida a Janamoro, calle México Olímpico, Campo Máximo Martínez, Panteón Dolores y Fraccionamiento Monte Bello así como la barranca que pasa a un costado de la Multi-Plaza, trabajos que están por concluir.
Las labores de saneamiento consisten en recolectar la basura y desyerbar la maleza de la rivera de dichas barrancas y así reducir los índices de contaminación ambiental, aspirando a tener un municipio más limpio, pero también evitar que en tiempo de lluvias se tapen los escurrimiento naturales como son las barrancas, evitando así inundaciones en las partes bajas de la ciudad.
Exhortó a los ciudadanos a que contrubuyan a mantener limpias las riveras de las barrancas absteniéndose de tirar basura u otros objetos en dichos lugares, para que nuestro municipio permanezca limpio, pero sin su apoyo es imposible lograrlo.
Finalmente comentó que es obligación de todo ciudadano, mantener limpio nuestro entorno, por lo que debemos tomar conciencia y ser nosotros mismos inspectores, denunciar a las personas que tiren basura en lugares prohibidos.

 
Tweet