Visita Giulianna Bugarini a las jóvenes
del Internado La Huerta

 

Morelia, Michoacán, 11 de marzo del 2016.- La Directora del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), Giulianna Bugarini Torres, visitó a las más de 400 jóvenes que residen en el Internado La Huerta, donde aseguró que la dependencia les brindará todo el apoyo que requieran para que de esta manera mejoren su calidad de vida.

Acompañada del Director del Internado, J. Jesús Campos la funcionaria estatal recorrió las instalaciones del lugar donde reciben educación de nivel secundaria menores de Michoacán y estados aledaños.

Después de comprobar el estado actual en que se encuentran los dormitorios, baños, espacios de recreación, biblioteca, y salones de clase, entre otros lugares, la Directora de los Jóvenes desayunó acompañada de las alumnas, quienes le comentaron de las actividades que regularmente realizan de lunes a viernes en la institución.

Asimismo, tuvo conocimiento de los reconocimientos académicos y deportivos de las alumnas y presenció el trabajo de la banda de guerra del internado, a cuyas integrantes felicitó por su gran desempeño y entusiasmo con el que tocan sus instrumentos.

"No dejen de soñar, de perseguir sus metas, esfuércense y sean perseverantes para hacerlos realidad", externó Giulianna Bugarini luego de obsequiarles un libro sobre derechos humanos.

Por último, les externó su compromiso por la juventud, invitando a las jóvenes a acercarse al IJUMICH en busca de apoyos para cualquier proyecto que busquen desarrollar o para la continuación de sus estudios.



 

 
Tweet