Berenice Juárez Navarrete; nueva Presidenta
del Partido Acción Nacional de Hidalgo

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de marzo del 2016.- El Partido Acción Nacional en este municipio llevó a cabo su asamblea para renoval la dirigencia del Comité Municipal, siendo electa por la militancia Berenice Juárez Navarrete, quien obtuvo 167 votos, por 56 de Don Constantino Zarate Pérez, quien fue el otro aspirante. Se contó con la presencia de David Ilagor Albarrán, Delegado Estatal del PAN en la región.
Para este proceso interno de elección de dirigente municipal y planilla participaron 230 militantes de 450 registrados en el padrón de Acción Nacional en el municipio, se instalaron cuatro mesas receptoras del voto para agilizar la votación, la cual arrojo el resultado ya mencionado, además de 7 votos nulos.
Cabe mencionar que antes de esta elección dentro de la asamblea se realizó el 3er. Informe de actividades del Comité Directivo Municipal del PAN (2013-2016) el cual fue encabezado por Fernando González Suárez, quien informó de las acciones y actividades realizadas durante su gestión. Además de que dijo se necesita retomar los valores y principios de los orígenes de Acción Nacional.
Berenice Juárez, agradeció la confianza de los militantes del PAN, a los que dijo no defraudará y no solamente a los que votaron por ella, si no a todos, porque todos son una misma familia que es Acción Nacional en el municipio de Hidalgo, partido por el cual trabajará para que tenga un futuro ganador en el 2018.
Finalmente que la planilla que le acompaño en este proceso esta integrada por hombres y mujeres, que tienen varias cualidades, generosidad, lealtad, ímpetu, voluntad, ganas de trabajar, juventud, amor por el partido, ideas nuevas sin perder la esencia, siempre en busca del bien común y respetando la dignidad de la persona.

 
Tweet