Voto de confianza a nuevo Comisario de
Seguridad Pública en Zitácuaro

 

• Alcalde pide actuar con proximidad social, respeto a los derechos humanos, y dar resultados en la reducción de índices delictivos

Zitácuaro, Mich., 23 de junio del 2016.- Tras asumir la titularidad del cargo, el nuevo Comisario de Seguridad Pública de Zitácuaro, Sandokan García Guadarrama, recibió el voto de confianza del Ayuntamiento, señalando que se dará seguimiento puntual a su trabajo y los resultados que dé a la población Zitacuarense.
A nombre de la autoridad municipal, el alcalde Carlos Herrera Tello, dio el voto de confianza al nombramiento realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a su vez exigió al nuevo mando policial, actuar con apego a los derechos humanos, fortalecer la proximidad social y dar resultados que se reflejen en la reducción de índices delictivos.
Destacó que, derivado del convenio de Mando Único que este municipio suscribió, el gobierno municipal facilitará los recursos materiales y económicos para el desempeño de sus labores y el cumplimiento de su principal tarea que es cuidar a los ciudadanos del municipio.
Asimismo, pidió que sean el orden, la disciplina y el respeto a la ciudadanía, lo que prevalezca dentro de la corporación, pues son esenciales para recuperar la confianza de la población. En el mismo sentido lo conminó a continuar con programas formativos y de capacitación para los elementos.
Ante el presidente municipal, Carlos Herrera Tello; el síndico y regidores de las diversas fracciones; así como el encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento; el comisario compartió su experiencia laboral dentro del área de seguridad pública, además de parte de su plan de trabajo a partir de este día.


Tweet