Ayuntamiento de Irimbo atiende las necesidades de la ciudadanía

 

Irimbo, Michoacán, 28 de junio del 2016.- El Gobierno de Irimbo que está a cargo del Ing. José Ignacio López Sáenz, Presidente Municipal, en compañía de su equipo de trabajo se trasladaron a la localidad de La Frontera en punto de las 18:00 horas, donde a los habitantes de dicha localidad se les informó sobre los programas y servicios que hasta el momento ofrece el Ayuntamiento.
La Directora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Luz Elena Sandoval Bello, les explicó los servicios que ofrece esta unidad como terapias de psicología, odontología y terapia física. También la Directora del DIF Municipal, María de Jesús Hernández Hernández, comentó que su comunidad tiene un espacio de alimentación al cual no se le ha dado funcionamiento, por lo que preguntó que si estarían dispuestas a seguir con este espacio, y en caso de que no tendrían que retirar e iniciar en otra localidad, a lo que la ciudadanía contestó en que sí seguirán, y podrán todo de su parte para que su comunidad siga con este espacio de alimentación.
El Presidente Municipal preguntó a los habitantes cuáles son las mayores problemáticas de su localidad a lo que le respondieron que hace falta la construcción de barda de la Escuela Primaria, la construcción de un salón comunitario, pavimentación de calles, alumbrado público y un tope en la entrada de la comunidad, pero que la necesidad más prioritaria por el momento es la construcción de un tope en la entrada, ya que vehículos que circulan son de carga y pasan a gran velocidad, y en la entrada se encuentra ubicada la escuela primaria, por lo que quieren mejor seguridad para sus hijos, por lo que el Ing. Nacho López Sáenz mencionó que empezará a trabajar en este proyecto prioritario y en próximos días se iniciará la construcción dicho tope.
El Gobierno de Irimbo se preocupa por atender las necesidades de los habitantes de su municipio, por lo que el Presidente Municipal en conjunto con su equipo de trabajo seguirá trasladándose a las comunidades para conocer cuáles son las principales necesidades y problemas de su comunidad y poder realizar acciones en su beneficio.

 
Tweet