En Irimbo…
Inauguran aula escolar en Los Marzos Ejido

 

Irimbo, Michoacán, 28 de junio del 2016.- Se llevó a cabo la inauguración de un aula regional que se construyó en la Escuela Primaria “Lic. Agustín Arriaga Rivera”, que está a cargo de la Directora Laura Marín Altamirano, dichas aulas miden 6 x 8 metros, en la cual los beneficiarios aportaron la cantidad de 50 mil pesos y el Gobierno Municipal 300 mil.
Estuvieron presentes la Ing. Yadira Ramírez González, Presidenta del DIF Municipal, el Regidor de Obras Públicas, José Antonio Silva Soto, Edgar Soto Meza, Regidor de Desarrollo Rural, Deporte y Juventud, Herminia Bautista Soto, Regidora de Migración, Salud y Gestión, José Mario Villegas Luna, Secretario del Ayuntamiento, Ing. René Mejía Rocha, Director de Obras Públicas, Cristian Leyva Merlos, Director de Reglamentos y el C.P. Jesús Iván Ruiz Ayala, Tesorero Municipal.
La directora dio la bienvenida a padres de familia, autoridades y alumnos y agradeció al Presidente Municipal por el apoyo en la construcción del aula que será de gran ayuda para el buen ambiente aprendizaje de los alumnos.
El Presidente Municipal, Ing. Nacho López Sáenz, mencionó que la educación es fundamental para el Progreso del Municipio de Irimbo, elevando el nivel educativo y es uno de los compromisos fundamentales de la actual administración, tiene que ver con el impulso a la educación a través del mejoramiento de la infraestructura y que está comprometido con el Municipio a realizar obra pública de impacto que ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio
Además agradeció a los padres de familia y maestros que con su ayuda el día de hoy pudo cortarse el listón del aula que ayudará a mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos y que el siguiente paso es la impermeabilizan de 3 aulas de dicha escuela.

 
Tweet