En Irimbo…
Nacho López Sáenz padrino del CEMSAD 11 de Tzintzingareo

 

Irimbo, Michoacán, junio 27 del 2016.- El pasado 24 de junio del año en curso, en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo la clausura de la generación 2013-2016 del CEMSAD 11 de la Tenencia de Tzintzingareo, el Presidente Municipal de Irimbo, el Ing. Nacho López Sáenz, quien fue un invitado de honor y padrino de los alumnos que egresaron de dicha institución educativa.
La Lic. Lizbeth Quiroz Maya, Directora del plantel del CEMSAD 11 de Tzintzingareo dio un mensaje de bienvenida a todas las personalidades que asistieron, agradeció al Presidente Municipal la construcción de tres aulas, las cuales en muy pocos días se estarán inaugurando, además agradeció a los padres de familia por haber confiado en la institución para la formación de sus hijos.

El evento estuvo lleno de color y alegría con la presentación de distintos bailables integrados por el ballet del CEMSAD 34 del municipio de Áporo y con la voz de la alumna Dulce María Villanueva Pérez. Julio César Esquivel Trejo uno de los egresados del CEMSAD 11, dijo unas palabras de despedida en una forma muy original, siendo este discurso cantado en rap, con lo cual se pudo apreciar el talento que hay en el municipio de Irimbo y quienes hicieron más ameno la celebración.
Las sonrisas de los jóvenes cautivaban a los presentes, mientras desfilaban frente al presídium, siendo nombrados por sus docentes para recibir sus certificados. Posteriormente el Ing. Nacho López Sáenz, padrino de la generación 2013-2016 del CEMSAD 11 de Tzintzingareo, expresó su gratitud al ser elegido como padrino de generación y mencionando que para el Gobierno Municipal de Irimbo la educación es una prioridad e invitó a los alumnos a que sigan con su preparación profesional, ya que todos esos conocimientos serán útiles para el día de mañana y que seguirá invirtiendo en el rubro de la educación como en infraestructura y becas, también agradeció a los padres de familia por su sacrificio y confianza en ayudar a sus hijos a concluir el bachillerato, ya que la mejor herencia que los padres pueden dejar es la educación.

 

 
Tweet