En Irimbo…
Llaman a la ciudadanía a adquirir tinacos,
láminas y calentadores solares

 

Irimbo, Michoacán, junio 22 del 2016.- El Ayuntamiento de Irimbo, que encabeza el Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal, en coordinación con la Dirección de Programas Sociales que está a cargo del C. José Luis Alanís Herrejón, siguen gestionando más apoyos que beneficien a la ciudadanía del Municipio.
Los actuales apoyos que están abiertos a todo el público son tinacos de mil 100 litros y dando un pago de mil pesos lámina de madera plástica de 3 metros de largo por 64 centímetros, con un costo de 190 pesos por pieza, calentadores solares de calidad, los hay de dos capacidades, de 10 tubos con un precio de 3 mil pesos y de 15 tubos con un precio de 4 mil 100 pesos que tienen de garantía 5 años por la fabricación y una durabilidad de 20 años. Para poder adquirir dichos apoyos es necesario realizar la solicitud, presentar copia de credencial de elector, copia de acta de nacimiento, copia de CURP y comprobante de domicilio, en el caso del calentador solar anexar un comprobante de pago de agua potable o predial.
El Ayuntamiento de Irimbo pone a disposición de la ciudadanía estos artículos con un costo menor del valor real del mercado, con el fin de ayudar ahorrar a la ciudadanía dando a un precio más económico dichos artículos.
José Luis Alanís Herrejón, Director de Programas Sociales, mencionó que hasta el momento se adquirido un total de 86 tinacos, 158 calentadores solares y mil 200 láminas de madera plástica, se ha obtenido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía ya que si ha existido demanda de estos artículos e invita a los habitantes del municipio a que adquieran tinacos, lamina de madera plástica y calentadores solares.


 
Tweet