Asiste Nacho López a 3era reunión del plan estratégico
de enlace y atención para el desarrollo de
las regiones de Michoacán

 

Irimbo, Michoacán, junio 21 del 2016.- El Presidente Municipal de Irimbo asiste a la Tercera Reunión de Trabajo del Plan Estratégico de Enlace y Atención para el Desarrollo de las Regiones de Michoacán, dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social (Hábitat Bugambilias) en Ciudad Hidalgo, en punto de las 11:00 horas, iniciando con palabras de bienvenida Rubén Padilla Soto, Presidente Municipal de Hidalgo.
El Ing. Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, Director Local de CONAGUA, dio a conocer los objetivos de la reunión e hizo la instalación de la sesión. El Ing. Leobardo Gaytán Guzmán, Delegado del INEGI, presentó el Sistema de Información para el Seguimiento de las acciones en la Región IV Oriente.
Asistieron Presidentes de los municipios de Tlalpujahua, Zitácuaro, Áporo, Hidalgo, Juárez, Epitacio Huerta, Maravatío, Jungapeo, así como el Diputado Federal, Tony Martínez Soto, el Secretario de Gobierno el Lic. Adrián López Solís y demás personalidades políticas.
Destacando la participación del Presidente Municipal de Irimbo, el Ing. Nacho López Sáenz, donde mencionó al Secretario de Gobierno, Lic. Adrián López Solís la necesidad de una obra de impacto como la ampliación de la carretera de Ciudad Hidalgo-Irimbo a 4 carriles, beneficiando así a los conductores que circulan en dicha carretera teniendo una mejor vialidad, al Ing. Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, Director Local de CONAGUA hizo la gestión de la perforación de dos pozos de agua, ya que se quiere lograr abastecer de este recurso natural a la población, ya que es una necesidad e indispensable para la ciudadanía.
Dicha reunión la dirige la Delegación de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, las cuales se realizan con el propósito de dar atención a las problemáticas y demandas de las autoridades municipales y fortalecer las acciones gubernamentales, mediante un trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno.


 
Tweet