Tony Martínez Soto y Nacho López Sáenz en la clausura
de Primaria "Miguel Hidalgo"

 

Irimbo, Michoacán, junio 20 del 2016.- El día 20 de junio del presente año, en punto de las 15:30 horas se llevó a cabo la clausura de la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo", ubicada en la Tenencia de San Lorenzo Queréndaro.
El padrino de Generación fue el Diputado Federal, Tony Martínez Soto, quien a su lado lo acompañaba su esposa Azucena Ruiz Alanís, el Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, estando presentes también Roberto Molina Loza, Ex diputado del Distrito Ciudad Hidalgo, Abel Tello Gallegos, Supervisor de Escuelas Primarias en los municipios de Irimbo y Áporo Zona 130, EL Regidor de Desarrollo Rural, Deporte y Juventud, Edgar Soto Meza.
En muestra de agradecimiento del Director Roberto Ruiz Barrayan, maestros, padres de familia y alumnos realizaron una comida donde los presentes convivieron y disfrutaron de un rato ameno.
Los padres de familia y maestros agradecieron a Tony Martínez Soto recordando que cuando él estuvo como Presidente Municipal de Irimbo, ayudó a esta escuela primaria con la techumbre, hicieron llegar las inquietudes que se tienen en la comunidad de San Lorenzo como es el arreglo de calles.
Tony Martínez Soto, Diputado Federal, mencionó que recuerda cuando en su infancia el asistía a la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo" y por lo cual está muy orgulloso de que los niños y niñas hayan concluido la Escuela Primaria, deseándoles lo mejor y por lo cual les regalará una tablet por este logro y que él sabe que les faltan más por concluir.
Al Igual Nacho López Sáenz, Presidente Municipal, dio unas palabras a los alumnos y alumnas, motivándolos para que sigan estudiando, esta es una etapa de las muchas que les faltan por consumar, para que sean unos grandes profesionistas, ya que la educación es el desarrollo del futuro, al igual agradeció a los profesores y padres de familia por el esfuerzo que han realizado para que estos pequeños hayan concluido la Escuela Primaria.


 
Tweet