Ayuntamiento de Irimbo concluye
drenaje sanitario en El Salitre

 

Irimbo, Mich., junio 16 del 2016.- Concluyó la obra denominada Construcción de Drenaje Sanitario en la comunidad El Salitre con una longitud de 400 metros lineales, con dicha obra se beneficiarán a 750 personas de dicha comunidad, evitando así focos de infección en la población.
Destacando las palabras de varias familias quienes agradecieron el apoyo brindado por esta administración que preside el Ing. Nacho López Sáenz, Alcalde Municipal, acudiendo en su representación el Regidor de Obras Públicas y Urbanismo, José Antonio Silva Soto, manifestando el Regidor que se reunirá con el Presidente Municipal para sacar adelante la petición de otro tramo de drenaje sanitario para esta comunidad.
Asimismo, agradeció las palabras de las familias beneficiadas y mencionó que el Presidente Municipal seguirá gestionando más recursos Federales y Estatales en coordinación con el Ing. René Mejía Rocha, Director de Obras Públicas y José Antonio Silva Soto, y él como Regidor de Obras Públicas y Urbanismo, para la realización de más obras que favorezcan al Municipio de Irimbo, ya que el compromiso del Gobierno de Irimbo, es realizar obras y acciones que vengan a beneficiar al mayor número de habitantes del municipio, obras prioritarias como la construcción de la Red de Drenaje Sanitario y entre otras.

 
Tweet