Gobierno de Irimbo trabaja en rehabilitar
caminos, calles y carreteras

 

Irimbo, Michoacán, junio 14 del 2016.- El pasado 7 de junio rehabilitaron el camino San Miguel La Virgen del tramo de la entrada hasta el campo deportivo. El día 9 de junio bachearon el tramo carretero de la entrada del Municipio hasta la Cabecera Municipal. Asimismo, el día 10 de junio rehabilitaron el camino en la Colonia el Cerrito Blanco a un lado de la Colonia Los Cedros. Cabe destacar también la rehabilitación del camino de la COPLAMAR al Tinaco el día 11 de junio de 2016.
Todo el trabajo de rehabilitación y bacheo fue supervisado por Manuel Hinojosa Quiroz, Oficial Mayor, por instrucciones del Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal. Mencionando el Oficial Mayor que el Presidente Municipal, lo ha instruido para sacar adelante trabajos prioritarios por el bien del Municipio y que esté pendiente siempre de estas obras, ya que en esta época de lluvias se maltratan y deterioran calles, caminos y carreteras.
Es de suma importancia darle mantenimiento a las calles y caminos que se tienen, tanto de la Cabecera Municipal como de las comunidades, por ello se está trabajando arduamente para tener mejores calles, caminos y carreteras.

 
Tweet