En Irimbo…
Agradecen a Nacho López Sáenz apoyo
a Esc. Prim. “Adolfo López Mateos”

 

Irimbo, Michoacán, 13 de junio del 2016.- En punto de las 10:30 de la mañana, la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” que está a cargo del Director Samuel Mejía Fuentes, en conjunto con alumnos, padres de familia y maestros agradecieron al Presidente Municipal de Irimbo, Nacho López Sáenz, por apoyar con la instalación de pisos en tres aulas, con lo cual beneficia a los alumnos a que desarrollen su aprendizaje en un adecuado ambiente.
El Presidente Municipal, demostrando con ello su apuesta con la inversión en el rubro de educación que es de vital importancia, ya que es la base del desarrollo del municipio, beneficiando a los niños y a las familias. La dirección de la escuela primaria, maestros, alumnos y padres de familia realizaron una grata comida estando presentes el Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal, José Mario Villegas Luna, Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Herminia Correa Alcántar, Regidora de Educación, Cultura y Planeación Municipal, María Fabiola Luna Zamudio, Regidora de la Mujer, Turismo y Ecología, el Director de la Casa de la Cultura, Francisco Javier Garduño Rubio. Un momento agradable fue cuando la niña Sachenka Adrei Gómez Palomino, de segundo grado, le hizo un cordial regalo al Presidente Municipal, siendo éste un cuadro de pintura acrílica, estando el edil muy conmovido y agradecido por dicho obsequio.
Por último, el Alcalde Municipal hizo una cordial invitación a los alumnos a que asistieran a los Cursos de Verano por parte del H. Ayuntamiento de Irimbo, que serán de inglés, computación, danza, ajedrez, futbol, basquetbol, dibujo, entre otros, se impartirán en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
De esta manera, la actual Administración Municipal demuestra su respaldo al rubro educativo, contribuyendo a que los niños tengan una educación de calidad para tener un mejor futuro.

 
Tweet