En Tuxpan…
Combatir la marginación y la pobreza
objetivo del programa “Colibrí”

 

Tuxpan, Michoacán, a 1 de junio del 2016.- Como una muestra más del compromiso con la ciudadanía en situación vulnerable, el alcalde de Tuxpan, Jesús Mora González, realizó una intensa gira de trabajo por las comunidades de Pueblita, Santa Ana, Cofradía de San José, Cofradía de Guadalupe y Crucero de Cofradía, donde atendió personalmente las peticiones de la ciudadanía en sus comunidades.

Durante esta gira el edil en compañía del síndico municipal, Domingo Mora Cuevas y la secretaría del ayuntamiento, Elizabeth Monge Villaseñor, realizaron la entrega de los programas; “bolsa solidaria”, “becas a estudiantes”, así como también la entrega de alimento para gallinas ponedoras del programa “tenemos muchos”, todos estos programas dentro del componente Colibrí que beneficia a familias que viven en estado vulnerable.

El edil mencionó durante esta gira que hasta este momento el y su equipo de trabajo han visitado todas las comunidades de Tuxpan, y enfatizó que estos programas fueron creados con un alto sentido social, lo que ha beneficiado a miles de hogares, principalmente de sectores con mayor desventaja económica.

"En mi gobierno estamos trabajando siempre por el bienestar de los tuxpenses, para ofrecerles mejores condiciones de vida a sus familias, tengan plena seguridad que no descansaremos ni un solo minuto en mi administración, pues tenemos el objetivo de combatir el problema de marginación y pobreza que aqueja a las familias de Tuxpan, a través del programa "Colibri". Puntualizo.

Por último, el Presidente Municipal, aprovechó la ocasión para estar de cerca de las personas y escuchar sus inquietudes, brindando siempre atención a sus peticiones y dando la mejor respuesta a lo que se le planteaba, de igual manera hizo una extensiva invitación a todos los ciudadanos para que asistan a la apertura de la Casa Colibrí y la Casa del Agricultor, que serán inauguradas este próximo 7 de junio en punto de las 11 horas en la plaza municipal de este municipio.

 

 
Tweet