3 de julio; Primera Feria Regional “Actívate,
Capacítate e Infórmate Mujer 2016”

 

*De 09:00 a 19:00 horas en el Jardín Principal

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de junio del 2016.- Con la finalidad de promover las diferentes acciones y actividades relacionadas con el tema de la mujer, el Gobierno Municipal de Hidalgo que preside Rubén Padilla Soto, a través de la Regidora Edith Mariela Contreras González, Titular de la Comisión de la mujer en coordinación con PODER MUJER A.C., llevarán a cabo la Primera Feria Regional “Actívate, Capacítate e Infórmate Mujer 2016”, el domingo 3 de julio del año en curso de 09:00 a 19:00 horas, en el Jardín Principal.
Edith Mariela Contreras González, Regidora Titular de la Comisión de la Mujer del Ayuntamiento, manifestó que honrosamente el municipio de Hidalgo, será sede de arranque oficial a nivel estatal de esta actividad tan importante.
En este evento se realizarán diversas actividades dirigidas al público en general, particularmente a las mujeres del municipio como la exposición artesanal y manualidades representativas de cada uno de los municipios participantes de 09:00 a 19:00 horas.
Asimismo, durante el día se realizarán cortes de cabello de manera gratuita, se rifarán 3 cambios de imagen para mujeres, donde participan academias de belleza de la localidad; se impartirán 6 talleres de oficio para mujeres con un costo de recuperación de 10 pesos y para los niños se impartirán 2 cursos infantiles de globoflexia y bolilocas.
Contreras González, indicó que a las 09:00 y 18:00 horas, habrá 2 exposiciones de mega clases de zumba y una mega clase de zumba con pláticas de motivación femenina a las 12:00 horas.
Finalmente dijo que a las 17:00 horas, se efectuará una charla informativa y preventiva sobre prevención y salud (VPH, cáncer cervicouterino, cáncer de mama y próstata), denominada “Pruebas para la vida preventiva” que impartirá la Q.F.B. Ana María López Palafox de la Oncology Internacional México, A. C.

 

 

 


 

Tweet