Rubén Padilla atiende solicitudes de
habitantes de San Matías

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de junio del 2016.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, en gira de trabajo por la Tenencia de San Matías El Grande, se reunió con el Jefe de Tenencia, Dionisio Reyes Romero, para conocer las necesidades que aquejan a la ciudadanía y buscar conjuntamente soluciones en beneficio de sus habitantes.
El Alcalde Municipal, escuchó al Jefe de Tenencia, quien le solicitó una obra que se ha venido postergando de administración en administración, la construcción de un puente vehicular en la calle Independencia, una obra grande, por lo que se tiene que consensuar con la comunidad si la obra es prioritaria, para que se realice el proyecto y en el siguiente año incluirlo en el Programa de Obra, como única obra porque representa un monto muy considerable.
Asimismo, le solicitaron al Presidente Municipal, viajes de arena y graba para que la comunidad inicie los trabajos de construcción de la barda perimetral del Panteón de lugar, a lo que el presidente accedió a apoyarlos con dicho material.
El Jefe de Tenencia, Dionisio Reyes Romero, manifestó que son muchas las necesidades, pero se estará consensuando con la gente, para darle prioridad a las obras más necesarias en este año como algunas continuaciones de Drenaje Sanitario de algunas calles, ampliación de caminos entre otras.
Por otra parte, el presidente municipal informó que en próximos días, nos visitará el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, con la finalidad de buscar encuadrar algunas obras de importancia en la Cabecera municipal. Asimismo, informó que se están arrancando obras como construcción de aulas en diferentes instituciones educativas y para la siguiente semana se habrá de iniciar trabajos dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos.


 
Tweet