En CONALEP entregaron apoyos del
Programa "Bécalos" a dos alumnas

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de junio del 2016.- En el CONALEP, plantel Ciudad Hidalgo, entregaron becas del Programa "Bécalos" a dos alumnas, dicha entrega estuvo a cargo del Director del Plantel Miguel Aguilar Guzmán, quien felicitó a las jovencitas, así como a sus papás por estar siempre al pendiente de la educación de sus hijas, quienes ya cursan el sexto semestre de sus respectivas carreras.
Las alumnas beneficiarias con esta beca del Programa que cubre gran parte del país son: Alma Yesenia Cortez Vanegas, de la carrera de Enfermería General y Jazmín Guadalupe Herrejón González, de la carrera de Contabilidad, quienes cuentan con esta beca desde segundo semestre y mantuvieron la beca por contar con promedios de excelencia.
Cabe destacar que el Programa "Bécalos" está auspiciado por la Fundación Televisa, la Asociación de Bancos de México y en este caso también por CONALEP, el monto de la misma es de 11 mil 250 pesos, “esta beca les será de gran utilidad ahora que egresarán de su educación media superior y continuarán su educación en el nivel superior, la preparación y capacitación debe ser constante”.
Finalmente, Aguilar Guzmán, recordó que uno de los principales objetivos que tiene este programa es el de contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela. “En este sentido, en este plantel se cumplió con este objetivo, ya que ambas alumnas lograron permanecer en la escuela y egresarán el próximo 15 de julio”.

 

 

 


Tweet