Con jubileo de las 40 horas preparan fiesta
patronal de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de junio del 2016.- Feligreses y sacerdotes de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se preparan para la fiesta patronal, fiesta jubilar porque se cumplen 150 años del mandato del Papa Pio IX de Darla a conocer a los Padres Redentoristas.
Así lo dio a conocer a este diario el Sacerdote José de Jesús Alcázar Fuentes, Señor Cura de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien mencionó que la patrona de la Parroquia, es una Virgen Misionera, llegó a esta su parroquia hace 50 años, “estamos de fiesta y deseamos prepararnos espiritualmente con el Jubileo de las 40 horas”.
Agregó que El Santísimo Sacramento quedará expuesto para la adoración de todos los fieles a partir de este miércoles (hoy) 15 de junio a partir de las 6 de la tarde en el altar principal del templo, y concluirá el viernes 17 de junio a las 12 del medio día, estará expuesto día y noche las puertas de la parroquia estarán abiertas para quienes deseen visitar a Cristo Sacramentado.
Señaló que podrán acudir todos los que quieran adorarlo, los grupos apostólicos de la parroquia montarán guardia, por lo que se invita a los feligreses en general a orar ante el Santísimo por la Paz del Mundo, la unidad de las familias, para que cese la violencia en el mundo.
Finalmente, Alcázar Fuentes, dijo que tenemos que pedirle a la santísima Virgen del Perpetuo Socorro que nos alcance de su hijo todos estos favores que necesitamos. Asimismo, también es momento de agradecerle los favores recibidos durante este año, por lo que se invita a todos a prepararse con este jubileo rumbo a la fiesta patronal.

 
Tweet