Casa de la Cultura convoca a talleristas
para impartir Cursos de Verano

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de junio del 2016.- El gobierno Municipal de Hidalgo que preside Rubén Padilla Soto, a través del Instituto de Educación y Cultura abrió la convocatoria para conformar el grupo de talleristas que estén interesados en impartir algún taller en los Cursos de Verano 2016 en este próximo periodo vacacional, lo anterior lo informó el Director del Instituto de Educación y Cultura de este municipio, Víctor Alejandro Chávez Miranda.
Indicó que es interés del edil municipal, Rubén Padilla Soto, el crear espacios y dotar de las herramientas donde los niños, adolescentes y jóvenes, tengan la oportunidad de despertar sus inquietudes artísticas y sus habilidades en alguna actividad, y sea en su tiempo libre que aprovechen los talleres que les estará ofreciendo el ayuntamiento.
Para ello, personal de la Casa de la Cultura esta convocando a las personas interesadas en impartir algún taller, para que presente su propuesta en la propia Casa de la Cultura ubicada en Cuauhtémoc Sur 64, en horario de 8:00 a 16:00 horas.
Los talleres pueden ser en la modalidad artística, manualidades, educativas y deportivas, para despertar el interés de los niños, adolescentes y jóvenes, emplear su tiempo libre en algún curso en este periodo de vacaciones.
Los requisitos que debe presentar los talleristas son: proyecto y descripción del taller que desean impartir, material fotográfico e indique a quien va dirigido (niños, jóvenes, adultos etc.), propuesta de los días y el horario que se manejará para impartir dicho taller, copia del INE del Tallerista y copia de la CURP.
Cabe destacar que el lunes 20 de junio se efectuará una reunión con las talleristas interesados en impartir los cursos, a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

 

 

 

Tweet