Colegio Morelos mixto organizó juegos
deportivos y recreativos por “Día del Padre”

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de junio del 2016.- El Colegio Morelos de nivel primaria de esta ciudad llevó a cabo una convivencia deportiva por el “Día del Padre”, la cual se desarrolló en las instalaciones del auditorio municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo de esta población, así lo dio a conocer el Profesor Felipe Barragán Cobián.
El Director de la institución en mención, destacó que esta fue una primera etapa de dicho festejo (Día del Padre) en donde participaron padres de familia y alumnos de primero, segundo y tercer grado de primaria se realizaron juegos deportivos y recreativos, participaron.
Agregó que el objetivo de esta convivencia es fomentar la integración familiar, desarrollar los valores sociales, fomentar en los niños el gusto por la práctica de deportes y fomentar la sana convivencia. Se contó con importante participación y con gran entusiasmo por parte de papás y niños.
Se dio a conocer que el jueves 16 de junio se realizará la segunda etapa de esta actividad, la cual contará con la participación de alumnos y padres de familia de los grados de cuarto, quinto y sexto respectivamente. Los papás participaron como niños, y los niños como papás se divirtieron en grande.
Finalmente, dijo que los papás pidieron se continúe realizando estas actividades que incluyen este tipo de juegos organizados que son la iniciación a la practica de algún deporte, por lo que ya se piensa en hacer tres eventos anuales de este tipo como son: uno en diciembre, otro por el día de la mamá y uno más por el día del papá.

 
Tweet