Ayuntamiento de Hidalgo trabaja red
de drenaje sanitario en colonia La Joya

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de junio del 2916.- De acuerdo al Plan Operativo de Obra 2016, el Gobierno Municipal de Hidalgo, que encabeza Rubén Padilla Soto, a través de la Dirección de Obras Públicas trabaja en la construcción de la Red de Drenaje Sanitario de la Colonia La Joya de la Tenencia de Agostitlán, que tendrá una inversión de 100 mil pesos, para beneficiar a 200 vecinos.
Con esta obra, el Gobierno Municipal atiende las necesidades de las comunidades, mejores servicios de primera necesidad, que a través de ellos se logran mejoras directas que favorecen la salud de los ciudadanos que tendrán su drenaje sanitario.
Los trabajos se llevan a cabo a través de la modalidad de ejecución de administración directa, del fondo II 2016 iniciando los trabajos en el mes de abril para concluirlos en este mes de junio, a la fecha se tiene un avance físico del 60 por ciento, estando en tiempo y forma.
Con los recursos aprobados, se realiza la construcción de 178.96 metros lineales de Drenaje Sanitario con tubería tipo novafort de 12 pulgadas de diámetro, que estará conectada a una red ya existente, contará con 5 pozos de visita, construidos con tabicón y aplanado con cemento y arena.
A 10 meses de actividades, la administración municipal 2015-2018, que encabeza Rubén Padilla Soto, ha logrado concretar un avance importante en obras de drenaje sanitario en varias comunidades y colonias del municipio que por muchos años habían esperado el apoyo del gobierno y hoy con el trabajo del ayuntamiento se ha logrado.

 

 

 


Tweet