Bomberos de Zitácuaro piden apoyo para pagar ambulancia

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 26 de julio del 2016.- En entrevista con Juan Manuel Pérez, Comandante del Cuerpo de Bomberos, pidió a la población participar en la colecta que iniciarán a partir del 1 de agosto, esto para el pago de una ambulancia que adquirieron y brindar así una mejor atención a la ciudadanía.
Aunado a esto, también esa colecta servirá para el festejo del Día del Bombero a realizarse el próximo 22 de agosto, agregó que la unidad que adquirieron, ya había sido gestionada por el comandante fundador Miguel Pérez Martínez, antes de su fallecimiento.
Pero fue hasta hace unos días que pudieron reunir para el enganche de la unidad, lo que falta es dar las mensualidades, colocar los logotipos y rotularla, la ambulancia cuenta con lo básico, sólo tiene una camilla y un convertidor de corriente, así como dos o tres cosas de servicios médicos.
Esta ambulancia tiene un costo de 100 mil pesos, se dieron 20 mil pesos de enganche y ellos deben estar pagando mensualmente 5 mil pesos; cabe mencionar que el dinero que dieron como enganche, fue de una camioneta que vendió el comandante fundador antes de fallecer.
Finalmente, hizo el llamado a la población para que los apoyen en esta colecta, estarán acudiendo a las casas y negocios para reunir el dinero, esto debidamente identificados, ya que el año pasado una persona de otro municipio sólo se dedicó a extorsionar a la población.

 
Tweet