21 de julio último día para recibir propuestas
para Presea al Mérito Cívico SJNA

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 14 de julio del 2016.- Debido a que se han recibido pocas propuestas para ser acreedor a la Presea al Mérito Cívico Suprema Junta Nacional Americana, la Comisión de Educación, Cultura y Turismo han definido que sea hasta el 21 de julio como último día para recibir propuestas de la población y organizaciones.
Así lo señaló en entrevista, el Regidor titular de dicha Comisión, Agustín Flores García, al dar a conocer que será el día 22 de julio cuando las personas que acudieron a presentar sus propuestas podrán expresar por qué su propuesta debe ser merecedora de tal distinción.
Detalló que de acuerdo a la convocatoria expedida por el Ayuntamiento, la fecha de vencimiento concluye este viernes a las 3 de la tarde, sin embargo, se ha decidido ampliar el plazo hasta la fecha ya mencionada.
Recordó que esta máxima distinción se hace a personas físicas o morales que se han destacado en rubros como, las artes, cultura, ciencias, educación, que hayan hecho un bien o un servicio a la sociedad en general.

 

 

 


Tweet