Presentan con éxito la obra teatral “La Promesa”

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 12 de julio del 2016.- Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de la obra teatral La Promesa basada en la obra de Johnny Lingo, donde se contó con la participación de cerca de 50 artistas, en este acto también se hizo entrega de reconocimientos al titular de Cultura y al Alcalde Carlos Herrera.
Así lo dio a conocer el Director de Promoción y Difusión Cultural, Maestro Tayde González Arias, quien señaló que el grupo de Danza Polinesia hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal Carlos Herrera Tello, y al propio director de cultura.
Comentó que la obra de Johnny Lingo de desarrolló con el baile y una historia, así como con un narrador de la obra que fue Javier Ocampo, en este aspecto dijo que los grupos de danza manifestaron su agradecimiento por el apoyo que han recibido los artistas locales.
Enfatizó que el baile, la danza y la música invadieron el centro de convenciones, en donde para cada acto y cada entrega de reconocimientos se vivió un ambiente de alegría con el público asistente.

 
Tweet