Servicio Nacional del Empleo
ofertará 500 vacantes el 7 de julio

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 5 de julio del 2016.- Más de 500 vacantes estará ofertando el Servicio Nacional del Empleo en esta región con la Feria del Empleo el próximo 7 de julio en la plaza cívica Lic. Benito Juárez.
Así lo indicó en entrevista el Encargado de la Unidad Operativa del SNE en Zitácuaro, Abel Cárdenas, quien pidió a los buscadores de empleo acudir a llenar su pre registro en las oficinas de la unidad operativa.
En este aspecto informó que son los jóvenes quienes más acuden a estas ferias del empleo, logrando así una colocación de hasta el 70 por ciento por parte de los buscadores.
Esta feria del empleo se desarrollará de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, es importante mencionar que en esta feria se cuenta con el respaldado de 16 empresas que están ofertando 500 vacantes.
Añadió que para poder llenar su pre registro, es necesario acudir con una solicitud de empleo. Las vacantes con las que se cuenta son: costureras, ayudantes en general, vendedores, promotores, gestores de cobranza, entre otros; agregó que durante las últimas ferias del empleo se ha logrado colocar hasta un 70 por ciento de las personas que buscan empleo.
En esta feria se contará con la participación de oferta de vacantes de la Policía Michoacán, financieras, maquiladoras, entre otras, por lo que pidió a buscadores de empleo y empresas acercarse a esta dependencia para recibir información sobre cómo participar.

 

 


Tweet