Anuncian cursos de verano en bibliotecas
públicas y escuela de iniciación artística

 

Zitácuaro, Mich., 1 de julio del 2016.- El Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera, a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, dio a conocer los cursos de verano, Vacaciones en tu Biblioteca, ofertados por esta dependencia, a partir del 11 de julio al 20 de agosto y los talleres que se abren en la Escuela de Iniciación Artística.
Distintas actividades de lectura y aprendizaje, así como dinámicas lúdico-recreativas, se expondrán en las Bibliotecas, Melchor Ocampo, situada frente al Jardín Constitución; Francisco J. Múgica, en el centro comunitario de la colonia La Joya y Vicente Rivapalacio, ubicada en la tenencia de Nicolás Romero y Casona de la Estación.
Entre los cursos que se efectuarán en las bibliotecas destacan: “Cuenta la Leyenda”, Tejedores de Palabras, Al Rescate de los Abuelos, Jugando Con Ciencia, Narrativa Visual. En la Casona de la Estación: Papiroflexia, Dibujo, Otomí, Mazahua, Ajedrez, Ballet Folclórico, Compañía de Teatro, todos son gratuitos.
La Escuela de Iniciación Artística, ubicada en la Tenencia de Coatepec de Morelos, oferta los cursos: Teatro Callejero, Dibujo Básico, Pintura Principiantes, Escultura de Barro, Alebrijes, Piano, Cuenta Cuentos, Estudiantina Infantil, Elabora Tu Canción, Canto, Danza, Violín, Gastro Taller para Niños, Construcción de Carros Miniatura con Cartulina, Escultura de Plastilina, Teclado Popular e Ilustración Digital, éstos, tendrán un pago inicial y único de 250 pesos.
Tayde González, destacó que el Gobierno de Carlos Herrera, invierte en la cultura, como una estrategia de sensibilización y crecimiento humano, como parte inductiva del desarrollo social, por tal motivo, es una constante promover actividades que fomenten y difundan la creatividad y las bellas artes de los zitacuarenses.

 

 

 


Tweet