En Tuxpan…
Jesús Mora entrega trabajo de rehabilitación
de calles de la Colonia Mariel

 

Tuxpan, Michoacán, 24 de julio del 2016.- En cumplimiento de un compromiso más de campaña del presidente municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González Realiza trabajo de rehabilitación de calles en la colonia Mariel.
El Presidente Municipal mencionó que los trabajos se realizaron de manera coordinada con la dirección de Desarrollo Agropecuario, gracias a la gestión realizada en el gobierno del estado contamos con 2 camiones, una retroexcavadora, una vibro compactadora y una moto conformadora maquinaria que será utilizada para atender de manera inmediata las diferentes peticiones de los ciudadanos tuxpenses.
Además de concluir con la rehabilitación de las calles de la colonia Mariel continuamos realizando diversos trabajos de rehabilitación en distintas comunidades de todo el municipio, todo esto con el fin de brindar una mejor infraestructura pública para las diferentes comunidades de Tuxpan.
Cabe mencionar que las calles de la colonia Mariel se encontraban en muy mal estado es por ello que de manera inmediata atendimos la solicitud de nuestro encargado del orden para atender este tipo de problemas que afectan a los habitantes de la colonia Mariel.
Mencionó que posteriormente se dará el mismo servicio en diferentes comunidades que cuentan con calles deterioradas, para lo que primeramente se realizará un calendario para organizar comunidad por comunidad y así poder abarcar el mayor número de comunidades beneficiadas.
En su participación, José Luis Maya Hernández, encargado del orden de dicha comunidad agradeció la respuesta inmediata del presidente municipal por la rehabilitación de todas las calles de su comunidad, de igual manera felicitó al presidente por el buen trabajo que se está realizando en la actual administración municipal.

 
Tweet