En Irimbo…
Los sueños se forjan con disciplina, carácter,
pero sobre todo con mucho esfuerzo y
trabajo diario: Nacho López Sáenz

 

Irimbo, Michoacán, 15 de julio del 2016.- La clausura que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de usos múltiples del C.B.T.F. No. 6 que lleva el nombre del Ing. Silvano Aureoles Conejo, acudiendo el Ing. Nacho López Sáenz Presidente Municipal y tener el honor de ser padrino de la generación 2013-2012 acompañándolo en el presídium el M. C. Juan Antonio Mejía Solache, Director del Plantel, Norberto Antonio Martínez Soto, Diputado Federal, Profa. Ma. Aidé Mejía Santana, Regidora de Educación del Municipio de Tuxpan, Alfonso Miranda González, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia y M. V. Z. Alfonso Miranda Benítez Director del C.B.T.A. No. 240 de Jungapeo.
El munícipe Nacho López saludó con mucho gusto a todo los alumnos, a todos los padres de familia, al personal administrativo y docente y en especial al Maestro en Ciencias José Antonio Mejía Solache, Director de la Institución C. B. T. F., también saludó con mucho afecto a los funcionarios de los diversos Ayuntamientos y del Gobierno del Estado, así como a Norberto Antonio Martínez Soto diputado federal.
Cabe recalcar las palabras del alcalde Nacho López, que les dijo a los egresados: “es para mí un honor estar aquí ante ustedes y un privilegio que me hayan elegido como su padrino de generación, hoy dejan esta escuela que significa mucho para nosotros los habitantes del oriente, porque por estas aulas han pasado muchas y grandes personalidades de nuestra región y de nuestro estado como por ejemplo nuestro Gobernador Constitucional el Ing. Silvano Aureoles Conejo, ahora ustedes portarán ese legado, ese orgullo y esa responsabilidad de ser egresados del CBTF No. 6, no pueden fallarnos a todos lo que tenemos nuestras esperanzas en ustedes, a sus papás y a sus maestros”
El edil también los invitó a que se sigan preparando y que están listos para cuando las oportunidades lleguen, donde también les mencionó que Michoacán los necesita más que nunca, sus municipios y sus familias necesitan gente trabajadora, gente dedicada como ustedes, deseándoles gran éxito y muchas felicidades.
También felicitó a los padres de familia por el empeño que ponen día a día para sacar a sus hijos adelante.

 
Tweet