En Irimbo…
Entrega de la primera y segunda dotación de “si alimenta”

 

Irimbo, Michoacán, julio 14 del 2016.- El Ayuntamiento de Irimbo, en coordinación con Programas Sociales, hizo entrega de la primera y segunda dotación de despensa de SI ALIMENTA del Programa Integral de Alimentación que va dirigido para los adultos mayores de 65 años y más.
Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, manifestó su compromiso por apoyar a este sector vulnerable, también recalcó que con este programa se pretende ayudar a los adultos mayores más necesitados de nuestro municipio, ya que la mayoría de los beneficiarios viven en carencia alimenticia.
Nohemí Alcántar Herrera, Encargada Provisional del área de Desarrollo Social, menciona que son 365 personas beneficiadas por lo que se hizo la entrega con éxito en los patios de presidencia municipal, y las personas que por alguna cuestión se encuentran imposibilitadas y no pudieron asistir por su dotación se les hizo la entrega en su domicilio. También menciona que se seguirá con el programa y que las dotaciones de canasta básica seguirán llegando cada mes hasta diciembre.

 

 
Tweet