Ofrece gobierno de Tuxpan talleres de verano

 

Tuxpan, Michoacán, a 12 de julio del 2016.- Con la intención de coadyuvar en la educación extramuros de los niños y jóvenes tuxpenses, además de propiciar un ambiente de actividades saludables y recreativas, el ayuntamiento de Tuxpan anunció los talleres y cursos de verano 2016.
Las actividades se realizarán en la biblioteca municipal del 25 de julio al 12 de agosto de lunes a viernes de 8 a 19 horas.
El presidente municipal, Jesús Mora González, explicó que estas actividades son totalmente gratuitas y tienen como objetivo ofrecer a los infantes unas vacaciones divertidas que favorezcan su desarrollo físico y mental, así como acercarlos a la cultura mediante actividades lúdicas.
Detalló que en el Curso de Verano podrán participar niños de 6 a 15 años de edad, quienes practicarán actividades como dibujo, pintura, papiroflexia, canto, caligrafía, bordados artesanales, reciclado, baile de hawaiano y jazz, clases de francés, entre otras actividades plásticas y manuales.
“Estamos presentando una oferta muy amplia en las actividades del Curso de Verano para todos los niños de Tuxpan, con la intención de fomentar la cultura y la formación de valores a través de actividades lúdicas”, acotó el presidente municipal.
Mora González, informó que los interesados pueden solicitar información e inscribirse en la oficina de la dirección de educación, cultura y turismo ubicada en el palacio municipal, o bien en la biblioteca pública municipal.
Es así como el gobierno municipal de Tuxpan que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González, trabaja en la generación de espacios, culturales y educativos donde la niñez pueda desarrollar habilidades y valores que los ayuden a desarrollarse de manera integral y alejarlos de conductas dañinas.

 
Tweet