En Irimbo…
Inauguración y clausura de misiones culturales

 

Irimbo, Michoacán, julio 11 del 2016.- Se llevó a cabo la inauguración de Misiones Culturales correspondientes al ciclo escolar 2015-2016, en punto de las 11 de la mañana en los patios del DIF Municipal, donde se impartieron diferentes talleres como lo son Enfermería, Manualidades, Música, Cultura de Belleza y Educación Básica para Adultos. Mismos que fueron impartidos por el personal que está a cargo del Profesor Raymundo Caballero Caballero, Director de Misión Cultural 08, donde mencionó que son los logros obtenidos dentro del municipio donde se dan muestras de trabajo y esfuerzo de cada especialista.

Estando presentes para cortar el listón inaugural José Mario Villegas Luna, Secretario del Ayuntamiento en representación del Ing. Nacho López Sáenz, Presidente municipal de Irimbo, también nos honraron con su presencia la Psic. María de Jesús Hernández Hernández, Directora del DIF Municipal y Eduardo Coria Gutiérrez, Secretario Particular del Presidente. Donde el Secretario del Ayuntamiento agradeció a todos los Maestros de Misiones Culturales y a todas las personas beneficiadas. A nombre del Alcalde Nacho López Sáenz inauguró la exposición de Misiones Culturales.

Al lugar asistieron habitantes del municipio quienes apreciaron cada uno de los talleres, donde se pudieron apreciar manualidades de papel crepe, fomi y bordados, así también se aprende a hacer postres como gelatinas, flanes y rompope, sin dejar atrás la medicina tradicional hechas de ingredientes naturales.

En punto de las 6 de la tarde se llevó a cabo la clausura oficial de las actividades Misión Cultural 08 ciclo escolar 2015-2016.

 

 
Tweet