En Irimbo…
Preside Nacho López Sáenz clausura
de la Sec. Tec. 124 de San José Magallanes

 

*Estuvo presente la diputada local Jeovana Alcántar

San José Magallanes, Municipio de Irimbo, Mich., 10 de julio del 2016.- El presidente municipal, Ing. Ignacio López Sáenz, acompañado de la diputada local Jeovana Alcántar Baca, así como la presidenta del DIF Municipal Ing. Yadira Ramírez González, presidieron la clausura de cursos de la Escuela Secundaria Técnica número 124 extensión San José Magallanes.

El edil López Sáenz, Jeovana Alcántar y Yadira Ramírez, acompañaron a los alumnos que egresaron de esta escuela secundaria. En el presidium estuvieron autoridades municipales y educativas, así como personal docente de la Secundaria Técnica 124.

El presidente municipal Nacho López, en su mensaje dijo, “La Secundaria Técnica 124 es y será un patrimonio de San José Magallanes, una comunidad que ha venido creciendo mucho en los últimos años”.

Nacho López Sáenz, a los egresados les dijo: “siéntanse orgullosos de haber concluido su educación secundaria, siendo la primera generación egresada, y estoy seguro que por esta secundaria pasarán grandes personalidades para nuestro municipio, así que a todos y a todas las egresadas quiero desearles el mejor de los éxitos en sus próximos estudios, sigan adelante y sean unas personas preparadas”.

Nacho López dijo a los profesores del plantel que sigan plantando semillas para que den flores y frutos y “siéntanse orgullosos de ello”.

El edil Ignacio López Sáenz mencionó también que ya se tienen en donación dos hectáreas para la construcción en los próximos meses de lo que serán las instalaciones propias de la Escuela Secundaria Técnica 124, Ext. San José Magallanes.

Entre las personalidades que estuvieron en la ceremonia de clausura de la Secundaria Técnica 124, Encargado de la secundaria Prof. Everardo Sánchez Reyes, Prof. Eladio Baca López, supervisor de la zona escolar de escuelas técnicas zona 09.

El director de escuela secundaria técnica 124 de la comunidad de Dolores, municipio de Epitacio Huerta, Martín Peña Gómez, a quien el edil Nacho López Sáenz, le agradeció el apoyo brindado para la extensión de San José Magallanes.

Raymundo Santana, comisariado ejidal de San José Magallanes, encargado del orden Juan Vergara, Tec. Forestal Joel Maya Rodríguez, representante del CBTA, Profa. Leticia Padilla Baca coordinadora académica de la secundaria 151 de Ciudad Hidalgo.

En la parte social alumnos de la preparatoria Taximaroa de Ciudad Hidalgo quienes realizaron diversos bailables de diferentes partes del país, incluido el Baile de los Viejitos es que distintivo de Michoacán.

 

 
Tweet