En Irimbo…
Cuenten conmigo; en mí tienen a un amigo
que siempre los escuchará: Nacho López Sáenz

 

Irimbo, Michoacán, 7 de julio del 2016.- Se llevó a cabo la clausura de la Escuela Primaria “Justo Sierra” de la localidad de El Salitre, Municipio de Irimbo, ciclo escolar 2015-2016 evento que dio inicio a las 10:30 de la mañana en los patios de la Institución, trasladándose el Ing. Nacho López Sáenz y tener el honor de ser padrino de los alumnos egresados generación 2010-2016.
Resaltando el mensaje del Ing. Nacho López Sáenz, quien agradeció a todas las personas que estuvieron en el evento y a José Antonio Silva Soto, Regidor de Obras Públicas y Urbanismo, a la Directora del plantel Juana Hurtado Perea, y a los demás ciudadanos que formaron el presídium como fueron Leonardo Garfias Arreola encargado del Orden de El Salitre, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia Silvia Soto Guzmán, así como la tesorera Ana Lilia Chávez Hernández, Profa. Nidia Ávila Coria, representante del supervisor de la zona 277, donde el edil les dirigió unas palabras a los egresados donde les mencionó, “hoy terminan un periodo más en su vida recuerden que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, el camino que hoy empiezan con un paso más a su educación. Hoy dejan la escuela un grupo de alumnos orgullosos de su Institución Educativa y quiero desearles el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.
También el alcalde agradeció a los padres de familia de los que hoy dejan esta escuela, gracias por el esfuerzo que realizan día a día para dar la educación a sus hijos y sigan apoyándolos para que sean hombres y mujeres de bien, ya que en la actualidad el estudio es el arma más poderosa para enfrentar el futuro y los problemas del mundo.

 
Tweet