La educación es primordial en el municipio
de Irimbo: Nacho López Sáenz

 

Irimbo, Michoacán, 6 de julio del 2016.- El Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, apadrina a la generación 2010-2016 de la Escuela Primaria José Ma. Morelos, turno vespertino de la Tenencia de Tzintzingareo perteneciente a este Municipio, que está a cargo del Profr J. Carlos Garay Valdés, director de la Institución, donde el alcalde agradeció la presencia de los servidores públicos del Ayuntamiento y la invitación a ser padrino donde les trasmitió un emotivo mensaje.
“Ahijadas y ahijados, primero siéntanse orgullosos y afortunados por haber concluido su educación primaria, hoy dejan esta escuela que significa mucho para nosotros los habitantes de esta Tenencia por donde han pasado grandes personalidades de nuestro Municipio, hoy toca despedir una generación más de esta escuela, un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en su vida. A todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar quiero desearles el mejor de los ¡ÉXITOS!”.
“Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por todo el mundo ¡ÁNIMO! es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida, pero el camino no ha terminado, perseveren en la superación están a punto de iniciar una nueva etapa en la secundaria que tendrán momentos llenos de logros, siéntanse agradecidos del esfuerzo de sus padres y sus familias por el apoyo que hasta ahora estoy seguro les han dado, y yo los invito a que se sigan preparando, la suerte no existe, lo que existe son oportunidades y hay que estar preparadas y preparados para cuando lleguen, porque pasan por enfrente de nosotros en muy pocas veces en la vida y tomar esas decisiones es la diferencia en nuestro futuro sigan adelante, sigan sus sueños porque los sueños se forjan con mucha dedicación y trabajo diario”.
Cabe recalcar que el alcalde también reconoció el esfuerzo de los padres de los niños y niñas graduados donde les mencionó que se deben sentir muy orgullosos de sus hijos, hoy su esfuerzo está reflejado, este es el primer escalón de la preparación de sus hijos, síganlos apoyando recuerden que la educación es la mejor herencia que les pueden dejar, donde el edil también pidió un fuerte aplauso para los padres que han trabajado para sacar adelante a su hijos.
Por último, citó una frase de Nelson Mándela “la educación es la mejor arma que se puede utilizar para cambiar al mundo”
También como invitados de honor estuvieron Fabiola Luna Zamudio, Regidora de la Mujer, Ecología y Turismo, José Antonio Silva Soto, Regidor de Obras Públicas y Urbanismo y Francisco Javier Garduño Rubio.

 
Tweet