En Irimbo…
Reunión de trabajo del comité
intersectorial de salud municipal

 

Irimbo, Michoacán, 5 de julio del 2016.- Se llevó a cabo en la sala de regidores del municipio de Irimbo la Reunión del Comité Intersectorial de Salud Municipal. El objetivo de la reunión fue enumerar los temas de salud de gran importancia y preocupación como lo son La Basura, El Drenaje, Sobrepoblación Canina y Felina, Salud Bucal, Insuficiencia Renal, Obesidad y Sobre Peso y Adicciones, una vez enumerados se comenzó con la elaboración del plan del trabajo donde el comité acordó hacer campañas para concientizar a las y los ciudadanos, donde se difunda la cultura e intensifiquen los trabajos por parte del Ayuntamiento y el Sector Salud y dar continuidad a los problemas y no bajar la guardia.
Nacho López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, dio la bienvenida y agradeció la presencia de todas las personalidades del Ayuntamiento y del Sector Salud manifestando en su mensaje que en Irimbo la salud es primordial y prioritaria, donde se debe dar seguimiento a estos problemas que afectan a los habitantes del municipio y donde mi administración trabajará para lograr los objetivos de los problemas de salud plasmados en esta reunión de trabajo.
El Comité Intersectorial de Salud Municipal fue conformado por el Psicólogo Rafael Medina Díaz Coordinador de Promoción de la Salud jurisdicción 03 Zitácuaro, C. Emilio Guzmán encargado del programa de Entornos y Comunidades Saludables de la jurisdicción Zitácuaro, Doctor Rafael Rojas Pinzón Director del Centro de Salud de Irimbo, Lourdes Delgado Mondragón Odontóloga del Centro de Salud, Doctora Sheila Pamela Galeana Ramos Directora de UMR Irimbo-IMSS-Prospera, Ing. Yadira Ramírez González Presidenta del DIF Municipal de Irimbo, Psic. María de Jesús Hernández Hernández Directora del DIF Municipal de Irimbo, Herminia Bautista Soto Regidora de Salud, Migración y Gestión, Lic. Iván Emmanuel Salinas Alanís Contralor Municipal, Odontóloga Luz Elena Sandoval Bello Directora de la UBR, Ing. Rene Mejía Rocha Director de Obras Públicas, María Victoria Díaz Merlos Auxiliar del Instituto de la Mujer, Alejandra Pérez encargada de Trasparencia, Manuel Hinojosa Quiroz Oficial Mayor, Abel Rodríguez Ordaz encargado de Compras y Adquisiciones, Cristian Leyva Merlos Director de Reglamentos y Jorge Flores Ortega, Director de Seguridad Pública.

 
Tweet