Visita del Ing. Silvano Aureoles Conejo,
gobernador de Michoacán, a Irimbo

 

Irimbo, Mich., julio 4 del 2016.- Visita del Ing. Silvano Aureoles Conejo, al municipio de Irimbo, que preside el Ing. Nacho López Sáenz presidente municipal.
Evento que se realizó en la tenencia de San Lorenzo, municipio de Irimbo, estando reunida la gente del municipio, esperando la llegada del gobernador, el presidente recibió al Ing. Silvano Aureoles y a toda su comitiva.
Manifestando el alcalde Nacho López Sáenz el agradecimiento al Ing. Silvano Aureoles Conejo, Diputado Federal Norberto Antonio Martínez Soto, Secretario de Gobierno Adrián López Solís y a toda la comitiva que lo acompaña, agradeciendo también la presencia de los Presidentes Municipales de Jungapeo Javier Hernández, Tlalpujahua Ramón Emiliano, Benito Juárez Antonio Machuca y de Áporo Pascual Merlos Rubio.
En su discurso, el alcalde Nacho López, expresó las necesidades de la tenencia de San Lorenzo, como la rehabilitación del tramo carretero San José Magallanes-Santa Rosa, y la ampliación de la presa para beneficiar a los agricultores de elote y fresa.
Mencionando que ya están próximos los inicios de construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva y la Pavimentación de la calle La Presa, con recurso que el Diputado Federal Norberto Antonio Martínez Soto, etiquetó al municipio, de Irimbo.
Sin olvidar la petición de la ampliación de la carretera Hidalgo-Irimbo a cuatro carriles, ya que Irimbo sirve de conexión de muchos municipios de la Región Oriente de Michoacán.
En tanto el Gobernador, en su mensaje, agradeció a Nacho López la invitación resaltando que Irimbo es un municipio histórico con más de cuatro décadas de existencia. Asimismo, mencionó los programas que hay en su gobierno como becas para los jóvenes que estudian, que actualmente se cuenta con 34 mil becas y en un año se incrementará al doble para que nuestros jóvenes de escasos recursos no dejen de estudiar.
Otros de los programas es el apoyo para todos los discapacitados y para las mujeres emprendedoras destacando que es primordial en su gobierno erradicar la violencia contra las mujeres y trabajar por los que menos tienen. Expresando el firme compromiso de la rehabilitación del tramo carretero San José Magallanes-Santa Rosa.

 
Tweet