En Tuxpan…
Jesús Mora es invitado de honor a la
clausura del Colegio de Bachilleres

 

Tuxpan, Michoacán, 1 de julio del 2016.- El Presidente Municipal, Jesús Mora González, asistió como invitado de honor a la clausura del Colegio de Bachilleres Plantel Tuxpan, de la generación 2013-2016. El edil municipal estuvo acompañado en el presídium por la regidora de Educación, la maestra maría Aidé Mejía Santana, el director de educación y cultura y turismo Samuel Soto Moreno, el Síndico Municipal el Dr. Domingo Mora Cuevas, la Ing. Larisa Eugenia Bernal Valera, Directora del colegio de bachilleres plantel Tuxpan, Lic. Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela diputado federal del distrito 3 y el Lic. Miguel Maldonado Arroyo Director General.
El evento estuvo lleno de colorido y alegría con la presentación del grupo de danza del Colegio de Bachilleres quienes realizaron bailables de tierra caliente y la tradicional danza de los viejitos, además de la presentación de la rondalla luz de luna que interpretaron diferentes canciones, que pusieron a bailar algunos de los asistentes, además se realizó la presentación del grupo de baile moderno del Colegio de Bachilleres.
Posteriormente, en su mensaje la directora del colegio de bachilleres plantel Tuxpan, Ing. Larisa Eugenia Bernal Valera, felicitó a los alumnos que culminaron sus estudios de nivel medio superior, la profesora exhortó a los alumnos a seguir preparándose en su vida académica y profesional pues sólo de esta manera es como se conquistan los sueños, la directora agradeció al presidente municipal por el apoyo brindado a la institución educativa que ella preside, pues ha sido siempre un aliado para el sector educativo y un ejemplo mismo de superación.
“Es para mí gratificante trabajar con autoridades comprometidas con el sector educativo, el presidente Municipal es un claro ejemplo de constancia y dedicación, México y Michoacán, requieren autoridades que trabajen duro por sus ciudadanos y no sólo sean autoridades de escritorio, en hora buena presidente”, señaló la directora del plantel.
En su mensaje, el presidente manifestó, “Me honra estar en este presídium, además de ser el padrino de generación del grupo 601, agradezco las palabras de la maestra. Ing. Larisa Eugenia Bernal Valera, sin duda sus palabras son un aliciente para seguir trabajando por nuestro municipio, me congratula también saber que en nuestro municipio existen estudiantes esforzándose día con día para lograr su superación personal. Hace ya un tiempo lo dije, y hoy lo reitero, las escuelas y los estudiantes de todos los niveles tienen un amigo y un aliado en Jesús Mora y en este nuevo gobierno, nuestra prioridad es sin duda la educación, vamos a seguir demostrando con hechos que Tuxpan está cambiando.
Los invito, y me incluyo, a todos los padres de familia a que nos involucremos en la educación y la enseñanza de nuestros hijos, no dejemos pasar la oportunidad de cambiar la historia de nuestras escuelas, involúcrense, vamos a participar, “Que quede claro, que no hay otro camino que la educación”. Puntualizó el edil municipal.
El director general, Lic. Miguel Maldonado Arroyo, agradeció el apoyo del Edil Municipal por el apoyo brindado al Colegio de Bachilleres y dio por clausurada la generación 2013-2016 del colegio de bachilleres.

 
Tweet