Casa de la Cultura ofrece 50 talleres para este verano

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de julio del 2016.- 50 talleres son los que se promocionan en la Casa de la Cultura para que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos puedan desarrollar sus habilidades artísticas, manuales y deportivas, aprovechando su tiempo libre en este período vacacional.
Víctor Alejandro Chávez Miranda, Director del Instituto de Cultura, manifestó que luego de recibir cada uno de los proyectos de los talleristas, se logró promover para estos Cursos de Verano 2016, 50 talleres como: danza, teatro, artes visuales, idiomas, cocina, música, baile, pintura, manualidades, belleza, multi actividades para niños, algebra, matemáticas y un sinfín de oportunidades, para que los interesados aprovechen la oportunidad de aprender de manera divertida y así lograr desarrollarse de manera personal.
Indicó que algunos de los talleres iniciaron el 4 de julio, en tanto que la mayoría de ellos arrancarán el 11 de julio y concluirán el 11 del agosto del año en curso.
Comentó que las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Cuauhtémoc No. 63, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al teléfono 786 154 11 06. El costo del curso varía de acuerdo a los talleres, mismos que serán impartidos por personal capacitado.
Dijo que la participación de los padres de familia es fundamental para involucrar a los niños en este tipo de actividades que les permite despertar sus habilidades y aprender jugando y con ello evitar que los niños pierdan el tiempo frente a la televisión, jugando con video juegos o en las redes sociales.

 

 

 


Tweet