Continúa la venta de boletos para la rifa de
vehículos en la Feria Monarca 2016

 

Zitácuaro, Mich., 8 de febrero del 2016.- Continúa la venta de boletos para la rifa de tres vehículos de lujo que se realizará el próximo domingo 14 de febrero en el marco de la clausura de la Feria Monarca 2016 en el Teatro del Pueblo. Los fondos recaudados serán aplicados para la primera etapa de la construcción de la Casa del Adulto Mayor.
El costo de cada boleto es de 20 pesos y están a la venta en el módulo ubicado en las instalaciones de la Feria Monarca y en un punto de venta que se encuentra frente la entrada principal de la Presidencia Municipal.
De acuerdo a las bases de la convocatoria se puntualiza que las tres camionetas serán rifadas sólo si se venden más de 40 mil boletos; si la venta es menor a 40 mil y mayor a 30 mil, se estarán rifando sólo dos; por lo que si la venta es de más de 15 mil y menos de 30 mil boletos la rifa será de solo un vehículo.
Las camionetas a rifar son una Jeep Grand Cherokee 2014; una Mitsubishi Outlander 2013; y una Dodge Durango 2012; todas fueron adquiridas en la pasada administración y fueron desincorporadas de los bienes muebles como parte del programa de austeridad del gobierno de Carlos Herrera Tello.
Todos los boletos deben ser depositados en la urna que se encuentra en el recinto ferial, siendo vigilada estrictamente y dando fe un Notario Público. A las 19:00 horas del 14 de febrero en el Teatro del Pueblo se elegirán al azar los boletos ganadores primero, segundo y tercer lugares, serán considerados proporcionalmente de acuerdo al monto de costo de cada vehículo.

 


Tweet