En Irimbo…
Autoridades Municipales y educativas
conmemoran Día de la Bandera

 

Por: Víctor Pérez Pineda
Irimbo, Mich., 24 de febrero del 2016.- Emotiva celebración por el Día de la Bandera tuvo lugar en el Jardín Municipal con la grata presencia de maestros y alumnos de escuelas primarias, secundarias y sin faltar el CBTA 241, el CBTF número 6 de Cd. Hidalgo, dando con su presencia, singular belleza con su vestuario de mil colores y las sonrisas de una juventud sana, que en esta ocasión rinde homenaje a nuestro querido Lábaro Patrio.
En el presídium se contó con la presencia del Edil Ignacio López Sáenz, Yadira Ramírez González, presidenta honoraria del DIF, Amado Luna Rubio, síndico municipal, el cuerpo de regidores, los invitados de honor Noemí Tapia, jefa del sector 05, Héctor Tinajero Uribe, supervisor de la zona 277, y público en general.
En su intervención, el alcalde López Sáenz, dijo que en una celebración tan especial para todos los mexicanos, donde reafirmamos el orgullo de ser mexicanos y la distinción que significa pertenecer a un pueblo como Irimbo.
Hay algo tan especial en lo que todos coincidimos y que es el orgullo de ser mexicanos, por el cariño y respeto por nuestra querida bandera nacional, a la que se le han atribuido muchos significados a los colores, señalando al verde como el color de la esperanza, al blanco como un símbolo de paz, y el rojo como un remembranza de la sangre derramada por nuestros héroes. La bandera representa aún más, es un conjunto de valores de identidad nacional.
Nuestro lábaro patrio debe constituir una fuente de inspiración para decir cuánto hemos hecho por nuestro país.

 
Tweet