En Irimbo…
Entrevista con funcionarios municipales

 

Obligados los elementos de la DSP a brindar un buen servicio a la ciudadanía: López Sáenz

Irimbo, Mich., febrero 18 del 2016.- Mensaje del Edil López Sáenz, en la entrega de uniformes, "les recordamos que como elementos de seguridad pública están obligados a dar un buen servicio a la ciudadanía, pues a pesar de ser un municipio chico, no deja de ser complicado servir a 16 mil habitantes".
Los rondines son largos hasta Llano grande, San Lorenzo y otros lugares, pero hacerlo con buen trato para que exista reciprocidad para ir cambiando esa imagen que se ha manejado en otros lugares de que la policía es criticada por su comportamiento, que no hay tolerancia o alguna falta administrativa, un servidor, el síndico, y el director pugnamos porque no se den estas cosas".

Agradece director de la DSP Jorge Flores al edil Ignacio López por uniformes
Jorge Flores, Director de Seguridad Pública de Irimbo, agradeció al alcalde López Sáenz, la atención que tuvo al cuerpo de seguridad pública que él comanda, al hacer presentes los uniformes que hoy estamos recibiendo, y en espera de las camas, que sabemos llegarán a su tiempo, esto servirá para mejorar el servicio.
Han disminuido las quejas en contra de la DSP: Amado Luna Rubio
Amado Luna Rubio, síndico municipal, habló sobre el tema de quejas de la ciudadanía, disminuyó prácticamente, en estos últimos meses que tiene la administración actual, quejas, abusos, de sanción, de multas infundadas. Esta parte hay que agradecerlo al director Jorge Flores, por la experiencia mostrada en esta dirección a los jóvenes elementos, se traduce en el servicio, aquí en el municipio con la ciudadanía.
Vamos caminando bien, Irimbo no es un municipio con índice delictivo, el abigeato es el único que se ha presentado de momento, y se han tomado cartas en el asunto con firmeza.


 

 
Tweet