En Irimbo…
Reunión extraordinaria de directores de
desarrollo rural de la región oriente

 

Irimbo, Mich., febrero 14 del 2016.- Hoy se congregaron en Irimbo los directores de desarrollo rural de la región oriente de Michoacán: Áporo, Senguio, Maravatío, Tlalpujahua, Ocampo, Angangueo, Contepec y Epitacio Huerta, para formar la "Unión regional ganadera productora de carne de ovino de la región del oriente de Michoacán".
Los anfitriones del evento, Regidor de desarrollo rural, juventud y deporte, Edgar Soto Meza y su auxiliar Sergio Herrera; iniciaron la reunión con la bienvenida e introducción de dicha reunión. A lo que el regidor expresó, "en la reunión anterior se acordó que cada municipio constituirá una asociación productora de carne de ovino. El día de hoy se entregaría el listado de productores de cada municipio con expediente integrado; para así poder constituir la Unión Regional Ganadera Productora de carne de ovino de la región del oriente de Michoacán".
El alcalde de Irimbo Ing. José Ignacio López Sáenz; se incorporó a la reunión y en su mensaje externó, "Por parte del ayuntamiento se va apoyar de manera posible para que sean productores de carne de borrego de calidad. Asimismo, darle valor a su producto; además informarles que ya se cuenta con la razón social "Asociación ganadera local especializada en ovinos de Irimbo", con ella pueden tener el respaldo para su producto, en esta iniciativa de la región podamos coadyuvar los tres órdenes de gobierno SAGARPA, Gobierno Estatal y el Municipio; ya que la detonación de la economía de nuestro estado es el sector primario".

Tweet