En Irimbo
Inauguran autoridades municipales y educativas
techumbre en el jardín de niños

 

Irimbo, Mich., 5 de Febrero del 2016. Magno evento de inauguración de la "Techumbre" del jardín de niños "Ignacio Manuel Altamirano" de Irimbo Michoacán, en la que el Presidente Municipal Ing. José Ignacio López Sáenz, en compañía de la presidenta del DIF municipal Ing. Yadira Ramírez González.
Así como la Lic. Herminia Correa Alcántar, regidora de Educación, cultura y planeación municipal; C. Fabiola Luna Zamudio regidora de Mujer, turismo y ecología; C. Luz María Rosales Merlos, regidora de asistencia social, servicios públicos y transporte; C. Edgar Soto Meza, regidor de desarrollo rural, deporte y juventud; C. José Mario Villegas Luna, secretario del H. Ayuntamiento de Irimbo; Psic. María de Jesús Hernández, directora del DIF Municipal; Ing. Rene Mejía Rocha, director de obras públicas, padres de familia y alumnos; cortaron el listón para dar oficialmente la apertura de dicha obra pública No: MIM/DOP/AD-00712015.
La directora del jardín de niños Tanía Melina García Zamudio, agradeció de antemano a la administración y padres de familia el apoyo para realizar dicha obra; en la que se beneficiaran a 150 alumnos de Irimbo y Cd. Hidalgo.


 
Tweet