En Irimbo…
Edil Ignacio López Sáenz encabeza con directores
el programa de atención ciudadana

 

Irimbo, Mich., febrero 4 del 2016.- El Edil López Sáenz, implementó el programa de atención ciudadana para escuchar de la voz de los habitantes sus principales necesidades de salud, traslados, y todo lo referente a la vivienda.
Llegaron peticiones de escuelas en relación a la infraestructura educativa, pero salud y vivienda son las más solicitadas. En casos de enfermedad se les apoya con el costo del medicamento. Para los traslados hay dificultad pues no se cuenta con parque vehicular para atenderlos a todos. Se está manejando de la mejor manera, primero uno y luego otros, tratando de cumplir debidamente en este segundo jueves ciudadano.
El regidor de desarrollo rural, deporte y juventud, Edgar Soto Meza, expone la inquietud de la gente de la tenencia de San Lorenzo, empezando con hacer un cambio de mesa directiva en la ligar de beis bol. Por otra parte, como servidor público entregó maquinaria para productores de la fresa y abono. Para terminar indicó que tener contacto directo con la gente y apoyarle en sus inquietudes es buena estrategia, ya que hay ocasiones que la gente no sabe a qué oficina dirigirse para su atención personal.

 
Tweet