Fanny Peñaloza Mejía nueva reina del
Carnaval Tuxpan De La Flor 2016

 

Tuxpan, Michoacán, febrero 2 del 2016.- En un espectacular al más puro estilo de Hollywood, se llevó a cabo el certamen y coronación de la Reina del Carnaval de la Flor Tuxpan 2016, en la que la joven Fanny Peñaloza Mejía fue la elegida, luego de una difícil decisión del jurado calificador.
Con este evento, el Presidente Municipal Jesús Mora González, dio por iniciadas las actividades del Carnaval de la Flor, en su edición 2016, en el que se esperan, diversas actividades culturales, sociales, deportivas y artísticas.
Desde su inicio el magno evento se vio engalanado por una encantadora coreografía realizada por las ocho participantes en un escenario de luces y encanto, luciendo magníficos vestuarios.
Las 8 participantes que compitieron por la corona fueron: Fanny Peñaloza Mejía; Rosalinda Quiroz Peregrino; Verónica Lizet González González; Fernanda Villagómez Urbina; Joanna Martínez; Verónica Rodríguez García; Karen Yuritzi Garfias y María Lucero Cambrón Rodríguez.
Después de una ronda de preguntas y respuestas Fanny Peñaloza Mejía obtuvo el triunfo por su gran desenvolvimiento durante todo el certamen, conquistando con su encanto e inteligencia los votos del jurado integrado por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Liliana López Buenrostro, Osvaldo Serrato Pérez, Director General Hoss Models, Juan Bosco Vega, Productor de Noti Mafalda, Ociel Ortega, Diseñador de Moda, Nallely Dolores Boyzo Flores, Señorita Ciudad Hidalgo 2015.
Entre todas las participaron eligieron a Verónica Lizet González González, como Señorita Simpatía quien se distinguió por su compañerismo, la buena relación con el equipo y buena actitud durante el tiempo de convivencia, igualmente se designó a la Señorita fotogenia, cuya elección recayó en los representantes de los diversos medios de comunicación, el título le fue otorgado a María Lucero Cambrón Rodríguez, quien además obtuvo el título de primer princesa y Rosalinda Quiroz Peregrino, obtuvo el título de segunda princesa.
La Reina del Carnaval 2015, Jennifer Victoria Ibarra Carmona, compartió con las participantes la gran experiencia que le significo su reinado, culminando su periodo con su última pasarela entre aplausos del público quien reconoció la labor realizada en este tiempo.

El Edil expresó su reconocimiento a todas las participantes y felicito a la triunfadora recordándole que a partir de ese momento se convierte en la representante de la mujer tuxpense y por supuesto en el ícono del Carnaval de la Flor 2016, además de constituirse como su más entusiasta promotora.
Por último, el alcalde de Tuxpan, agradeció a su equipo de trabajo la magnífica organización y espectacularidad del evento, externando su convicción del óptimo posicionamiento que este certamen ha logrado, convirtiéndolo en uno de los más importantes de la región y, enfatizando, que el éxito de esta noche, fue tan sólo una muestra de lo que serán las actividades del Carnaval a realizarse del 06 al 14 de febrero, las cuales prometen ser las más espectaculares en la historia de Tuxpan.

 

 
Tweet