En Tuxpan…
Jesús Mora recibe al embajador de Rusia
en México, Eduard Malayan

 

Tuxpan, Michoacán, 2 de febrero del 2016.- Con el fin de proyectar a Tuxpan en el plano internacional, el presidente municipal Jesús Mora González, recibió al embajador plenipotenciario de Rusia, y con ello abrió la posibilidad de establecer lazos bilaterales.
El Embajador vino acompañado de su esposa, Marina de Malayan, así como de Jacob Sahakian presidente del Club Libanés.
De esta manera, el gobierno municipal busca oficializar lazos de fraternidad con la Embajada señalada, a fin de generar intercambios en materia cultural, comercial, deportiva y en otros aspectos.
El Embajador de Rusia en México manifestó apertura y disposición de entablar pláticas con el H. Ayuntamiento de Tuxpan para formalizar una relación bilateral, que genere resultados positivos para ambas partes.
La comitiva fue recibida por el alcalde de Tuxpan, Lic. Jesús Mora González, el síndico municipal, Dr. Domingo Mora Cuevas, por el cuerpo de regidores y directores municipales.
Al darles la cordial bienvenida, el edil Jesús Mora González, enfatizó que este municipio se enorgullece con tan distinguidos visitantes, a quienes les dijo que Tuxpan, es el centro geográfico del país de la mariposa monarca.
El munícipe expresó que Tuxpan cuenta con gente trabajadora, deseosa de progresar y salir adelante ante un mundo más competitivo en todos los ámbitos de la vida productiva, por lo que sería de mucho beneficio establecer vínculos con la embajada rusa.
Al final y antes de partir de esta ciudad, el Embajador de Rusia en México, Eduard Malayan agradeció al presidente municipal la hospitalidad y atenciones recibidas en su breve estancia en Tuxpan, al señalar que los hicieron sentir como en casa, por lo que les gustaría regresar a estas tierras michoacanas.

 
Tweet